jueves 11 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Zúrich anunció por Twitter la salida de Malouda y él no lo sabía

El ex Chelsea fue contratado en marzo como asistente técnico y encargado de ayudar a la formación de nuevos arietes, sin embargo las redes sociales del club suizo anunciaron la salida del francés por mutuo acuerdo ¿El problema? El ex Lyon se enteró con la publicación.

Una bochornosa situación vivió el Zúrich por un inesperado anuncio en sus redes sociales. El elenco suizo informó mediante su cuenta de Twitter que había decidido por «mutuo acuerdo» la rescisión del contrato de Florent Malouda, quien sólo se enteró de su salida con la publicación, la cual respondió de inmediato.

El posteo del cuadro helvético decía que se «decidió por mutuo acuerdo poner fin a la cooperación recientemente iniciada con Malouda» ¿El problema? El campeón de la Champions League con el Chelsea sólo conoció su dimisión con el mensaje y les respondió por la misma red social que «no sabía eso».

El ex seleccionado francés había llegado al club como asistente técnico y encargado de formar nuevos delanteros, no obstante a poco más de un mes se frustró su fichaje y de una manera muy poco delicada se conoció su partida.

El Zúrich explicó en su web que «resulta que los diversos proyectos en los que Florent Malouda sigue involucrado no son compatibles con las tareas planificadas por el club. Le deseamos a Florent Malouda suerte y éxito en su trayectoria profesional futura».

Malouda_Twitter_Zurich_2019

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Florent Malouda