jueves 11 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Vittor: «Si sentimos la presión, no merecemos el escudo de la ‘U'»

El jugador azul se refirió al momento que vive el club 'laico' ad portas del Clásico Universitario del domingo. Además, negó que sientan la presión por el triunfo, y comentó las lesiones dentro del cuadro azul. También tuvo palabras para la situación de Nicolás Oroz.

El Clasico Universitario está a la vuelta de la esquina, y Sergio Vittor lo tiene muy claro. Universidad de Chile no está pasando por el mejor de sus momentos, pero tienen plena confianza en que este será el encuentro que los ayude a alejarse de la zona de descenso y recupere el fútbol que quiere mostrar el cuadro azul en este campeonato.

«Me encanta jugar estos partidos. Es un clásico y lo tomamos con alegría, no hay mejor partido para levantar lo que viene tan bajo, entonces más allá de los jugadores importantes que tenga la UC, también tenemos los nuestros y vamos a ir con nuestra idea futbolística y confío mucho en mis compañeros y en el cuerpo técnico», indicó Vittor en conferencia de prensa.

Además, se refirió al momento que vive el cuadro azul y el cómo llegan a este clásico en particular. «Si nosotros sentimos la presión, no merecemos vestir este escudo, debemos que estar más tranquilos que todo el contexto, mas allá de la hinchada, la prensa, la familia. Sabemos que la presión no debe existir, y debemos hacerlo de la mejor forma como lo hemos hecho en estos últimos tres partidos y este domingo queremos salir a ganar».

Finalmente, se refirió a las lesiones que ha sufrido el plantel en estas fechas del Campeonato, e indicó que «el nivel de exigencia es máximo en estos clubes, pero eso va mas a mano con la mala suerte. Pero más allá de eso, los jugadores que han estado lo han hecho bien». Además, agregó que Nicolás Oroz se está esforzando por llegar  al partido del domingo, luego de mostrar molestias durante los entrenamientos, ya que «o hay que arriesgar porque si lo tenemos en un nivel como el que está mejor perderlo por una semana a no tenerlo un mes».

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sergio Vittor