jueves 11 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Roberto Tobar impartirá justicia en el Clásico Universitario

Tobar ya ha tenido experiencias en este tipo de encuentros, donde tuvo una cuestionada participación en un empate acontecido el 2018. El réferi FIFA viene de arbitrar el choque entre Palmeiras y Junior de Barranquilla y ahora estará a cargo del partido más atractivo de la fecha.

El Clásico Universitario está cerca. Y el ambiente ya se respira, tanto en Universidad de Chile como en Universidad Católica. Y desde la ANFP confirmaron el nombre de quien estará encargado de arbitrar runo de los encuentros más complejos del Campeonato Nacional: Roberto Tobar.

El réferi FIFA estará a cargo del duelo que se jugará este domingo al mediodía, y estará acompañado de Christian Schiemann y  Raul Orellana como asistentes, mientras que Cristián Garay oficiará de cuarto árbitro.

Tobar, que ha sido escogido como el tercer mejor árbitro de América, y durante la semana estuvo a cargo del duelo entre Palmeiras y Junior de Barranquilla por Copa Libertadores, donde los brasileros golearon al cuadro en que milita Matías Fernández. Además, tiene antecedentes con este clásico, ya que el 2018 estuvo a cargo del choque entre ambas universidades en un empate que lo tuvo bastante cuestionado.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ÁRBITROS » Roberto Tobar