jueves 11 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Ruta a los cuatro mejores: Valencia le pasó por arriba al Villarraeal

Villarreal recibió al Valencia por los cuartos de Europa League. El cuadro visitante dio el primer golpe al vencer por 3-1 con goles de Gonçalo Guedes (2) y Daniel Wass. Santi Cazorla puso el descuento de penal para los amarillos, que ahora deberán buscar revertir la serie de visita.

El estadio La Cerámica fue testigo del duelo de ida por los cuartos de final de Europa League entre Villarreal y Valencia. Los locales quedaron al borde de la eliminación luego de caer por 3-1 en los descuentos, pues ahora deberán ir a buscar su clasificación con esta desventaja y como visita.

La apertura del cuenta llegó al minuto 6 cuando el árbitro cobró falta penal en favor del Valencia, luego de una fuerte entrada de Santiago Cáceres. Daniel Parejo fue el encargado de convertir desde los 12 pasos, pero el portero contuvo el disparo. Sin embargo, Gonçalo Guedes aprovechó el rebote y anotó en favor de los ‘murciélagos’.

Antes de que finalizara la primera parte, el ‘submarino amarillo’, que dominó gran parte primer tiempo, consiguió igualar el marcador con gol de Santi Cazorla. El mediocampista español convirtió también de penal al minuto 36 para poner el 1-1.

En los 20 minutos finales del segundo tiempo Valencia tomó el protagonismo y consiguió quedarse con la victoria en el epílogo. A los 90+1′ Daniel Wass anotó tras lanzar un potente remate hacia el poste izquierdo. Dos minutos después (90+3′) Guedes remató dentro del área y puso el definitivo 3-1.

La victoria dejó al cuadro ‘che’ con un pie en las semifinales de la Europa League, sin embargo la llave no está cerrada y el duelo de vuelta se disputará el próximo jueves 18 en el estadio Mestalla del Valencia.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Santi Cazorla