jueves 11 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Con un pie en semis: Chelsea venció a domicilio al Slavia Praga

Parecía que el duelo de ida entre checos e ingleses terminaría empatado sin goles, sin embargo Marcos Alonso apareció cerca del epílogo para darle la victoria por 1-0 a los ‘blues’. De esta manera, el elenco de Maurizio Sarri quedó con ventaja para la revancha en Londres el 18/04.

Con un pie en semifinales de la Europa League 2018-2019. Chelsea quedó muy cerca de meterse entre los cuatro mejores del torneo continental, pues logró una agónica victoria por la cuenta mínima en su visita al Slavia Praga en República Checa.

En un duelo que fue muy igualado, los ‘blues’ debieron esperar hasta los últimos minutos para encontrar la llave del triunfo. Y en eso tuvieron que ver las modificaciones que introdujo Maurizio Sarri, pues en el complemento mandó a la cancha a Hazard, Kanté y Loftus-Cheek.

A cuatro minutos del término del tiempo reglamentario, un centro de Willian encontró la cabeza de Marcos Alonso, quien no dudó y con un certero testazo infló las mallas y desató la desazón de los hinchas locales que asistieron al Sinobo Stadium.

Con esta victoria y el gol como visitante, el Chelsea quedó con la primera opción de acceder a las semis, lo que buscará ratificar en el duelo de revancha con el cuadro de Praga, el cual se disputará el próximo 18 de abril en Stamford Bridge.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Maurizio Sarri