jueves 11 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Ancelotti: “Hubo miedo, pero hay esperanza en darlo vuelta”

El DT del Napoli habló luego de la dura derrota por 2-0 que recibió su equipo frente al Arsenal en Inglaterra, donde confesó que ingresaron al campo de juego con miedo. Además, dijo que el equipo de Unai Emery no era impenetrable y que confiaban en una remontada en San Paolo.

A pesar del esfuerzo hecho, Napoli poco pudo hacer ante Arsenal en Londres y terminó inglinándose por 2-0. El técnico de los italianos, Carlo Ancelotti, se sinceró y explicó que el equipo tuvo miedo pero que está esperanzado en que puedan remontar el marcador.

“Estoy sorprendido, porque habíamos trabajado para tener el coraje de enfrentar un entorno y un Arsenal que sabíamos que habrían presionado desde el principio, pero en vez de eso nos castigaron y cometieron muchos errores técnicos», explicó Ancelloti sobre el equipo de Unai Emery.

‘Carleto’ sostuvo que la vuelta en San Paolo no será muy complicada y aprovechó de pedir el apoyo de su hinchada. “Después de los goles, volver al juego fue muy difícil. Tuvimos éxito en parte, con oportunidades que podrían hacer que la recuperación en San Paolo sea menos complicada. Confiamos en el impulso de nuestros fanáticos «.

Por último, respondió acerca de qué le daba esperanza para dar vuelta la llave “¿Qué me da esperanza? El hecho de que no son un equipo impenetrable, y los signos de reacción que hemos ofrecido. Tomará lucidez tratar de volcarlo. Empezaremos por segunda vez, y nos desahogaremos del miedo que teníamos en la ida»

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlo Ancelotti