jueves 11 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Sarri: «Estoy muy feliz con el resultado y con la presentación»

El técnico italiano valoró la capidad de su equipo de enfrentarse a los momentos complicados del partido, algo que en otros encuentros de la temporada no habían logrado hacer. Además, el adiestrador no se confía para la revancha, pues sabe de las complicaciones de Slavia Praga.

Le costó, pero Chelsea pudo llevarse una victoria de su visita a República Checa. Maurizio Sarri, técnico de los ‘blues’, quedó conforme con el duelo hecho por sus dirigidos, no solo por el resultado obtenido, sino por la presonalidad que se mostró para superar un duelo complicado ante Slavia Praga.

«Fue muy difícil enfrentarlos. Realmente muy complicado. Estoy muy feliz con el resultado, también con la presentación porque, en este momento, fuimos capaces de sufrir. En el pasado no éramos capaces de hacerlo en los tramos difíciles del partido», explicó el técnico italiano.

En la misma línea, Sarri señaló que «fuimos capaces de enfrentarlos bien, y en el segundo tiempo logramos jugar mejor. Ahora creo que necesitamos pensar que la revancha será difícil porque es un oponente muy peligroso como visitante. Será como la serie ante Genk. Así que necesitamos ser cuidadoso».

Finalmente, a la hora de ser consultado por la suplente de Eden Hazard, el italiano argumentó que «al comienzo del partido quería a Eden en el banco porque creí que, probablemente, el partido era realmente difícil. Seguramente iba a necesitarlo. Por su puesto, si al final del primer tiempo hubiesemos estamodo 1-0 en el marcador, probablemente no loa habría utilizado».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chelsea » Europa League 
Jugadores relacionados: » Maurizio Sarri