jueves 11 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

River se quedó con los puntos al golear a Alianza en Libertadores

River Plate recibió a Alianza de Lima por la Copa Libertadores y le pasó por arriba goleando por 3-0. Matías Suárez abrió el marcador, y aunque Pratto falló un penal a los 25', el conjunto 'millonario' logró aumentar el marcador gracias a Martínez (55') y De La Cruz (90+3').

Por la jornada 4 del grupo A de la Libertadores se enfrentaron River Plate y Alianza de Lima. El actual monarca del torneo se quedó con los tres puntos al propinarle una goleada al cuadro peruano por 3-0. Con la victoria se escalaron al segundo lugar del grupo, superando a Palestino.

La apertura de la cuenta llegó gracias a Matías Suárez, quien quedó solo frente al portero y disparó directo al palo izquierdo para poner el 1-0 en favor de River, al minuto 15. El conjunto ‘millonario’ pudo ampliar el marcador a los 25′, luego de que el arbitro cobrara penal tras falta sobre Nicolás De La Cruz, pero Lucas Pratto erró al enviar el tiro muy por encima del larguero.

En el segundo tiempo el cuadro local, que fue ampliamente superior a Alianza de Lima durante todo el encuentro, y abultó su ventaja a los 55′. Lucas Martínez Quarta anotó con un disparo de cabeza a la esquina superior gracias al centro de córner de Ignacio Fernández y puso el  2-0.

Cuando el partido ya se iba, apareció Nicolás De la Cruz y sentenció la goleada en los descuentos.  El volante uruguayo remató de primera desde fuera del área para mandarvel balón a la izquierda para poner el definitivo 3-0 a los 90+3′.

Con los tres puntos, el cuadro que dirige Marcelo Gallardo superó a Palestino que suma 4 unidades en la tabla de posicione y escaló al segundo lugar con 6 unidades. Sin embargo el ‘Tino’ tendrá la opción de rescatar puntos en la quinta fecha cuando reciba a River el próximo miércoles 24 de abril.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES