jueves 11 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Argentina goleó y se clasificó al Mundial de Brasil Sub 17

La ‘Albiceleste’ derrotó por 3-0 a Paraguay y alcanzó los 10 puntos, clasificandose de manera automática al Mundial Sub 17. De paso ayudaron a La 'Roja', ya que Paraguay se mantuvo con los 5 puntos que tenían inicialmente y mantiene cerca la clasificación del equipo dirigo por Hernán Caputto.

Válido por la cuarta fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub 17, Argentina y Paraguay se enfrentaron en Lima. La ‘Albiceleste’ logró un importante triunfo de 3-0 que los clasificó al Mundial de Brasil de esta categoría.

El partido fue un mero trámite para los argentinos, pue no tuvieron problemas para dominarlo de principio a fin. En el primer tiempo abrió la cuenta Juan Pablo Krilanovich (23’) que ponía la euforia en la banca de su selección. Luego Cristian Medina (42’) convirtió de penal poco antes de finalizada la primera mitad.

En el complemento se vio a un Paraguay desordenado y desesperado por recortar distancias en el marcador, pero a pesar de los cambios y las ganas no les alcanzó, sumado al gol convertido por Alan Velasco (86’), el partido se vio liquidado en favor de los argentinos.

Con este resultado Argentina queda primera con 10 puntos, ya clasificado. Mientras que Paraguay, aún con chances de clasificar, se mantiene momentáneamente en tercera posición a la espera de los otros resultados y el último partido del hexagonal ante Chile.

Publicado en: Noticias