jueves 11 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Flamengo aplastó a San José y quedó a un punto de clasificar

Válido por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Libertadores, el ‘mengao’ jugó de local y venció a San José de Bolivia por un marcador de 6-1. El resultado dejó a los brasileños en primer lugar con 9 y puntos, y de conseguir un empate en la próxima fecha, avanzará a octavos.

Flamengo ganó, gustó y goleó por 6-1 a San José de Oruro en un partido que dominó completamente. El partido se definió en la primera parte, donde hubo emociones de todo tipo, desde un expulsado hasta tres de los siete goles que se convirtieron.

En la primera parte se vivieron los momentos más vibrantes del partido en menos de cinco minutos. El marcador se abrió gracias a Diego (3’) que no tuvo problemas para convertir tras la gran asistencia de Bruno Henrique. Luego, Jorge Toco cometió una dura infracción que le costó la tarjeta roja (4’) y posterior expulsión.

El empate momentáneo llegaría gracias a Carlos Saucedo (19’), pero que no serviría de mucho puesto que, tras un nuevo pase de Bruno Henrique, Éverton Ribeiro (31’) pondría el 2-1 en el partido de manera parcial, resultado con el que se fueron al descanso.

En el complemento se ampliaría el marcador gracias a Giorgian De Arrascaeta (57’), luego Éverton (80’), Vitinho (84’) de penal y un autogol de Helmut Gutiérrez (88’ ) cerraron el partido de manera definitiva.

El resultado deja a Flamengo en primer lugar del grupo D con 9 puntos y mejor diferencia de gol que Peñarol, a tan solo a una unidad de clasificarse a octavos de final, puesto que en la próxima fecha deberán jugar contra Liga de Quito que marcha tercero en la tabla con tan solo 4 puntos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias