googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 12 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Fierro: «La charla con Caputto nos abrió la mente ante Uruguay»

El portero de la selección juvenil de Chile llenó de elogios a Hernán Caputto, y lo sindicó como el principal gestor de la clasificación al Mundial 2019. Además, destacó la humildad de sus compañeros y la charla que tuvieron en el entretiempo, que sirvió para dar vuelta el partido ante Uruguay.

Chile clasificó a su tercer Mundial sub 17 consecutivo, tras dar vuelta un complejo partido ante Uruguay que terminó en un 4-2 a favor de la ‘Roja’. Uno de los artífices de esta clasificación fue Julio Fierro, el portero que destacó en su participación, a pesar de los goles que recibió, y que solo tuvo palabras de elogio para el entrenador Hernán Caputto.

“Era un sueño que teníamos, que era clasificar al Mundial. La clave fue la charla que nos dio el profe, nos abrió la mente, que podíamos sacarlo adelante y lo pudimos hacer en el segundo tiempo. Es un muy buen profe, creemos en lo que nos dice», dijo Fierro tras abandonar la cancha.

Además, el también portero de Colo Colo se refirió al equipo completo, y dijo destacar «la humildad, todos sabemos de dónde venimos y conocemos a cada familia de nuestros compañeros”.

Ahora, el desafío será intentar terminar el Sudamericano Sub 17 con el título, algo que pueden conseguir de vencer a Paraguay este domingo y esperar el resultado del encuentro del duelo entre Argentina y Ecuador. “Nosotros vamos paso a paso y ojalá colgarnos una medalla. Ahora viene Paraguay y tenemos que hacerlo de la mejor manera. El mérito de nosotros fue creer en lo que nos decía el profesor”, cerró Fierro.

Publicado en: Noticias