googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 12 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Solskjaer: «No estoy seguro si Alexis juegue ante el West Ham»

El entrenador del Manchester United aseguró que el 'Niño Maravilla' ya está entrenando con normalidad, pero que es poco probable que aparezca ante el equipo dirigido por Manuel Pellegrini. Aun así, se espera su regreso para el compromiso ante Barcelona.

Ole Gunnar Solskjaer ya prepara el partido que sostendrá el Manchester United ante el West Ham de Manuel Pellegrini y busca recuperar terreno en la tabla de la Premier League para obtener un pase directo a Champions League. Y una de las incógnitas que mantiene el entrenador es la presencia de Alexis Sánchez en el partido de este sábado.

«Está entrenando con nosotros, lo ha hecho dos veces y también lo hará hoy. No estoy seguro de si se encuentra disponible para jugar con West Ham, está libre de su lesión, pero desconozco si es que está totalmente recuperado», dijo el entrenador de los ‘Diablos Rojos’ en conferencia de prensa.

Aun así, Solskjaer aseguró que «lo más seguro, quizás, es que esté para el partido con Barcelona (por Champions League), así que lo veremos», algo que entrega esperanzas de ver al ‘Niño Maravilla’ volver a las canchas y llegar en forma para la Copa America que se jugará en junio.

Publicado en: Noticias