domingo 14 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Liverpool quiere seguir líder ante Chelsea

Liverpool y Chelsea chocaran en un encuentro que será vital para las aspiraciones de los 'Reds' de seguir líder en Premier League. El cuadro londinense en tanto, deberá romper con un largo invicto para quedarse con los puntos. Revisa aquí las opciones para apostar en Xperto.

Por la jornada 34 de la Primer League se verán las caras Liverpool y Chelsea, primero y tercero de la tabla. Los ‘Reds’ buscarán afirmar el liderato, mientras que el cuadro londinense quiere sumar unidades para asegurarse en los puestos de clasificación a copas internacionales.

Un triunfo del Liverpool doblará la cifra a 1,45, mientras que un empate elevará el monto a 3,35. En caso de que Chelsea se quede con los tres puntos lo apostado se multiplicará por 3,75. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en las agencias Polla del país.

El duelo se disputará el domingo 14 de abril a las 14:oo horas de Chile en el estadio Anfield Road de Liverpool y se trasmitirá por ESPN. También puedes seguir el encuentro a través de la aplicación de Prensafútbol.

-PODERÍO GOLEADOR

Liverpool tiene a la cabeza al segundo y tercer goleador de la Premier League. Mohamed Salah ha convertido 18 goles durante esta temporada, uno menos que Sadio Mané (17). Roberto Firmino en tanto, se anota con 12 celebraciones aunque ninguna ante Chelsea.

-RACHA NEGATIVA EN ANFIELD ANTE CHELSEA

El Liverpool no ha ganado ninguno de sus últimos seis partidos por la Premier League en su estadio ante Chelsea, cosechando cuatro empates y dos derrotas. Esta es la racha más extensa de los ‘Reds’ sin ganar ante un rival en el torneo inglés.

-FUERTE DE VISITA

El club de Londres se ha hecho fuerte en los encuentros como visitante. De lo últimos cinco duelos, el cuadro que dirige Murizio Sarri ha conseguido cuatro victorias venciendo al Slavia Praga, Cardiff, Dynamo Kyiv y Fulham, sumando solo una derrota ante Everton por 2-0, el otro equipo de la ciudad de Liverpool.

-CHELSEA TIENE EN FRENTE UN LARGO INVICTO

Para que los ‘Blues’ superen al cuadro de Anfield deberán romper con un extenso invicto que arrastran los dirigidos de Jürgen Klopp. Liverpool suma 37 encuentros en casa sin saber de derrotas.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eden Hazard