viernes 12 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Ramírez quiere que Santiago Wanderers entrene en Valparaíso

El entrenador de Santiago Wanderers, Miguel Ramírez, comentó sus deseos de que el equipo 'caturro' tenga su complejo deportivo en la ciudad puerto, esto tras venderse parte del actual que se ubica en Mantagua. La inmobiliaria del 'Decano' ya estaría viendo terrenos en Valparaíso.

Se aproximan cambios en Santiago Wanderers, ya que tras la venta de 4,5 hectáreas del complejo deportivo de Mantagua, la directiva del club porteño estaría evaluando comprar terrenos en Valparaíso para acercar el club a la gente. Ante esto, el director técnico Miguel Ramírez se refirió a esta posible mudanza, indicando que serviría para aumentar el arraigo con la ciudad.

«Logicamente, Santiago Wanderers es de Valparaíso y en un futuro cercano el complejo deportivo debería estar en la ciudad. Ahora hay que buscar el lugar, el espacio y consensuar, ya que todo tiene que estar bien organizado para que en un futuro se pueda dar», se refirió a través del diario El Mercurio de Valparaíso.

Además, ‘Cheíto’ enfatizó en la accesibilidad que este proyecto tendría para los jóvenes que quieran ser parte del equipo. «Lo primero que lograríamos con ello es que muchos más niños lleguen a probarse en la institución y que la gente de Valparaíso tendría, incluso, un arraigo mayor al que ya tiene. Todo eso ayuda para seguir creciendo como club», comentó.

«En un futuro sería lindo y bueno para la gente tener un complejo deportivo en Valparaíso. Por la experiencia que tengo como jugador y entrenador, puedo decir que la mayor virtud de un equipo ganador es la coordinación de los objetivos que existen tanto en lo deportivo como en los institucional», finalizó el DT en medio de la preparación del partido ante Magallanes por la octava fecha de Primera B.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miguel Ramírez