viernes 12 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Newcastle sigue escalando en la Premier tras vencer a Leicester

El cuadro dirigido por Rafael Benítez sigue alejándose de los puestos de descenso en Premier League y este viernes logró imponerse de visita ante Leicester City por 1-0. Con solitaria anotación de Ayoze Pérez, los del norte de Inglaterra escalaron hasta la decimotercera ubicación.

Newcastle United se aferra a la permanencia en la Premier League, ya que este viernes logró imponerse de visita por 1-0 ante Leicester City en la apertura de la jornada 34 de la liga inglesa. Con este resultado los dirigidos por Rafael Benítez escalaron a la decimotercera ubicación de la tabla de posiciones.

Las ‘urracas’ fueron una ingrata visita para los ‘zorros’ en el estadio King Power, ya que se llevaron los tres puntos a St. James’ Park gracias a la solitaria anotación de cabeza del español Ayoze Pérez, quien aprovechó un centro de Matt Ritchie a los 32 minutos del primer tiempo para vencer al portero Kasper Schmeichel.

Los dirigidos por Rafa Benítez supieron cuidar la ventaja ante el potente equipo azul y lograron alejarse por 10 puntos de la zona de descenso. Newcastle subió hasta el puesto 13 con 38 unidades, mientras que Leicester se mantiene provisoriamente en la séptima posición con 47 fichas.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias