viernes 12 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Curicó Unido y Everton empataron en el inicio de la octava fecha

Este viernes por el inicio de la octava fecha del Campeonato Nacional, Curicó Unido y Everton igualaron 2-2 en el estadio La Granja. El cuadro 'tortero' logró salvar el empate tras ir dos veces abajo en el marcador y los 'ruleteros' se llevaron un valioso punto desde la Séptima Región.

Curicó Unido recibió este viernes en el estadio La Granja a Everton de Viña del Mar por el inicio de la octava fecha del Campeonato Nacional 2019. Ambos elencos protagonizaron un entretenido partido que terminó igualado 2-2.

El cuadro visitante comenzó de gran forma este partido, ya que a los 2 minutos Álvaro Ramos abrió el marcador con un tiro rasante tras un rebote en la entrada del área.

Pero a los 21′ el ex Universidad Católica, Carlos Espinosa, puso la igualdad momentánea con un remate en la parte alta de la portería defendida por Christian Campestrini.

En el complemento nuevamente Ramos sorprendió a los 47′ tras una contra que terminó definiendo a un costado del portero Luis Santelices. Mientras que Mauro Quiroga se encargó de salvar el empate para el equipo local a los 84′ tras un rebote que dejó en la puerta de su arco Campestrini.

Con este resultado Curicó quedó en la décima posición con ocho puntos y por su parte, Everton dos puestos más abajo con la mismas unidades pero con peor diferencia de gol.

Curicó Unido

2 - 2

Everton de Viña del Mar

  • Goles: 2' y 47' Álvaro Ramos (EVE); 21' Carlos Espinosa (CUR); 82' Mauro Quiroga (CUR).
    Tarjetas amarillas: 81' Daniel Franco (CUR); 87' Juan Cuevas (EVE); 87' Carlos Cisternas (CUR); 90+1' Heber García (CUR); 90+4' Mauro Quiroga (CUR).
    Torneo: Campeonato Nacional AFP Plan Vital 2019 | Chile | Fecha 8
    Estadio: La Granja | Curicó | Séptima Región
    Árbitro: Juan Lara
    Curicó Unido Luis Santelices; Yerson Opazo, Jen Buss, Franco Bechtholdt, Daniel Franco (82' Diego Vallejos); Carlos Cisternas, Matías Cavalleri, Carlos Suárez (62' Heber García), Carlos Espinosa; Sebastián Jaime (53' Mauro Quiroga) y Gabriel Vargas. DT: Dalcio Giovagnoli Everton de Viña del Mar Christian Campestrini; Bastián San Juan, Matías Ibacache, Marcos Velásquez, Cristián Suárez; Gonzalo Freitas, Diego Orellana (82' Benjamín Rivera), Álvaro Madrid (67' Franco Ragusa); Juan Cuevas, Álvaro Ramos y Maximiliano Ceratto (74' Sergio Vergara). DT: Gustavo Díaz

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias