sábado 13 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Jean Meneses anotó en la goleada del León ante Puebla

León y Puebla se enfrentaron por la Liga MX. El club del chileno Jean Meneses derrotó por 3-0 a la visita con gol del jugador nacional al minuto 24. Ángel Mena y Joel Campbell completaron la goleada que le permitió asegurar por otra semana la punta del torneo mexicano.

Jean Menese fue protagonista en el triunfo del León frente al Puebla por la jornada 14 de la Liga MX. El delantero nacional anotó el segundo gol del marcador que finalizó 3-0 en favor de su equipo, que al quedarse con los tres puntos se consolidó como líder exclusivo del torneo.

El marcador lo abrió Ángel Mena a los 5′. El ecuatoriano aprovechó un error en la salida de la defensa de Puebla para disparar desde fuera del área sorprendiendo al portero rival.

El ariete nacional Jean Meneses, anotó el segundo tanto de su equipo al minuto 24 tras pegarle en el aire luego de la asistencia de Mena.

En el segundo tiempo, Joel Campbell completó la goleada al minuto 52 cuando aprovechó una gran asistencia de Luis Montes para convertir el 3-0 definitivo.

Con los tres puntos, la escuadra del chileno acumuló 35 unidades que lo dejaron como puntero del torneo azteca, además de lograr un récord de 11 victorias consecutivas, hecho que no conseguía ningún equipo mexicano 1942.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jean Meneses » JUGADORES