sábado 13 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Maripán no ingresó en derrota de Alavés frente al Espanyol

El cuadro del chileno Guillermo Maripán, Deportivo Alavés, no pudo ante Espanyol y fue derrotado por 2-1 en un intenso encuentro jugado en el Cornella-El Prat , resultado que los deja momentáneamente fuera de torneos europeos. El defensa nacional no sumó minutos en el cotejo.

Un intenso partido fue el que se jugó por la fecha 32 de La Liga de España. Deportivo Alavés del chileno Guillermo Maripán visitó al Espanyol con la misión de ganar para no alejarse de lo puestos de competiciones europeas, pero no pudieron ante el local y cayeron por 2-1 en un encuentro donde el defensa nacional no sumó minutos.

La apertura de la cuenta fue obra del cuadro local gracias al gol de Adrià Pedrosa, quien tras una gran jugada remató cruzado dejando sin opciones al portero. Cuando comenzó la segunda mitad, un gol en contra por parte de Víctor Laguardia sentenció la derrota de Alavés.

La visita logró descontar gracias al gol del delantero argentino Jonathan Calleri en el minuto 57, gol que no fue suficiente para lograr remontar.

Con este resultado, el cuadro del chileno bajó al séptimo lugar con 45 unidades, quedando momentáneamente fuera de los torneos europeos. En la otra vereda, el cuadro local subió a la décima plaza con 41 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán