sábado 13 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Karen Araya anotó en el empate del Sevilla ante Real Betis

El Sevilla de Karen Araya y Francisca Lara conisguió un empate vital por 1-1 de visita ante el Real Betis por la liga femenina de España, encuentro que contó con las chilenas durante todo el partido. Araya marcó con un golazo el empate para las sevillanas al minuto 74'.

Las jugadoras nacionales, Karen Araya y Francisca Lara, vieron acción en el empate 1-1 del Sevilla ante Real Betis por la jornada 27 de la  Liga Iberdola. Las chilenas entraron de titular y jugaron los todo el encuentro, siendo Araya pieza fundamental para el empate de su equipo.

Bea Parra abrió el marcador en favor de las locales en el estadio Benito Villmarín. La delantera recibió un gran pase de Virgy  remató al arco para poner el 1-0 al minuto 26′.

En la segunda parte, el elenco visitante se repuso y consiguió el empate gracias a la mediocampista nacional, Karen Araya. La chilena anotó un golazo cuando remató con fuerza directo al al arco al minuto 74.

Tras el empate, Sevilla marcha en el undécimo lugar de la tabla con 26 puntos, mientras que Real Betis pelea en la parte alta de la tabla con 42 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Karen Araya