sábado 13 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Huesca y Barcelona con Vidal todo el partido repartieron puntos

Un trabajado partido fue el que se jugó entre el local Huesca contra Barcelona del chileno Arturo Vidal, partido que terminó 0-0. El volante nacional fue titular y jugó todo el partido en un cuadro culé que formó con una alienación alternativa para dar descanso a los titulares.

Un trabajado partido fue el que se jugó en el estadio El Alcoraz, donde Huesca no logró sacar ventaja y empató 0-0 con el Barcelona de Arturo Vidal, equipo que formó con una alineación alternativa para darle descanso a los titulares tras el partido ante Manchester United por los cuartos de final de la Champions League. El chileno fue titular y jugó los 90 minutos.

Durante el primer tiempo los equipos mostraron una opaca exhibición de fútbol. Arturo Vidal y Coutinho fueron los encargados de comandar un equipo plagado de nombre poco frecuentes, los cuales no lograron marcar la diferencia que un equipo como Barcelona tiene acostumbrado.

En la segunda mitad se mantuvo la misma tónica, pero con un cuadro culé que se mostró un poco más incisivo. De igual modo no lograron tener ocasiones claras y terminaron empatando sin goles.

Con este resultado el equipo de Vidal sigue en la cima de la tabla de posiciones con 74 puntos, mientras que Huesca sigue en la última posición con 25 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal