sábado 13 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

United levantó cabeza tras derrotar a West Ham de Pellegrini

Manchester United sin Alexis Sánchez volvió a las victorias luego de caer el pasado miércoles en el partido de ida ante Barcelona por los cuartos de final de la Champions League. Los 'Diablos Rojos' se impusieron por 2-1 ante el West Ham United dirigido por el chileno Manuel Pellegrini.

Un entretenido encuentro fue el que se jugó en Old Trafford por la fecha 33 de la Premier League. El Manchester United de Alexis Sánchez, quien no fue citado producto de la lesión que arrastra hace unas semanas, volvió a las victorias y derrotó por 2-1 al West Ham United de Manuel Pellegrini.

La apertura de la cuenta fue obra del fránces Paul Pogba, quien transformó la falta dentro del área por parte de Robert Snodgrass sobre Juan Mata en gol luego del lanzamiento penal.

Pero el cuadro dirigido por el ‘Ingeniero’ no se dio por vencido y salió en busca de la igualdad en la segunda mitad, por lo que en el minuto 49 el mediocampista brasileño Felipe Anderson decretó el empate luego de empujar el balón al fondo de la red tras un centro desde la banda izquierda.

Pero quedaba uno más. El francés se repitió el plato y anotó el definitivo 2-1 tras anotar un segundo penal cobrado a favor del United.

Con este resultado Manchester United se mantiene en el quinto puesto con 64 puntos, mientras que el cuadro dirigido por el chileno marcha en la onceava posición con 42 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paul Pogba