sábado 13 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Solskjaer fue crítico: «West Ham jugó mejor que nosotros»

El entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, señaló tras la victoria de su equipo sobre el West Ham, que el rival fue superior a ellos. Además adelantó el duelo ante Barcelona por Champions League, afirmando que "lucharemos y tendremos que mejorar".

Ole Gunnar Solskjaer reconoció el buen trabajo del West Ham, equipo de Manuel Pellegrini, a pesar de que consiguieron una victoria. El técnico aseguró que el rival fue superior y que incluso pudo haber ganado el encuentro.

«West Ham jugó mejor que nosotros, es justo decirlo, no creo que nadie esté en desacuerdo. Hemos tenido dos juegos donde jugamos bien y no obtuvimos lo que merecíamos, pero los dos últimos partidos en casa obtuvimos lo que no merecíamos, por lo que se iguala a lo largo de la temporada», afirmó el noruego.

El técnico de los ‘diablos rojos’ destacó la actuación de los dirigidos por Manuel Pellegrini, señalando que «si anotan podrían haber ido a ganar el encuentro. Nosotros tuvimos que apostar, atraer a los jugadores e introducir más energía, en ese momento ellos eran mejore equipo».

El DT aprovechó para reclamar contra el apretado calendario que tienen los de Manchester, indicando que «jugar el miércoles, y hoy y nuevamente el martes fue un factor importante. Es un acto de malabarismo, pero hoy lo conseguimos. Esa es mi pequeña queja ante UEFA».

En cuanto al duelo por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League, señaló que «descansamos un par de días, afortunadamente, lo superamos y estaremos listos para el martes. Con una actuación como esta, todos sabemos que lucharemos en Barcelona y tendremos que mejorar», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Ole Gunnar Solskjaer