sábado 13 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Pellegrini tras derrota: «​​El equipo que juega mejor no siempre gana»

El técnico del West Ham United, Manuel Pellegrini, habló en conferencia de prensa una vez terminado el partido donde su equipo cayó por 2-1 ante Manchester United. "Con el VAR estoy seguro de que este juego habría sido un 1-0 para nosotros", afirmó el adiestrador.

Manchester United volvió a las victorias a costa del West Ham United dirigido por Manuel Pellegrini, llevándose los tres puntos tras ganar 2-1. El técnico de los ‘Hammers’, Manuel Pellegrini, valoró el juego mostrado por sus jugadores pese a no haber sumado de a tres.

«Estoy frustrado porque merecemos más, pero en el fútbol, ​​el equipo que juega mejor no siempre gana. Para mí, fue un placer ver al equipo jugar como lo hicieron ante el Manchester United en su estadio local», afirmó el técnico en conferencia de prensa.

«Desafortunadamente para nosotros, hubo algunas decisiones por parte del árbitro, decisiones muy difíciles, así que no me quejo de él, pero con el VAR estoy seguro de que este juego habría sido un 1-0 para nosotros», continuó.

«Fueron decisiones difíciles y con la tecnología, este juego hubiera sido otro puntaje. Pero siempre digo que prefiero jugar no tan bien y ganar el juego pero aún así, fue un placer ver al equipo jugar con la mentalidad y la personalidad de un gran equipo aquí contra el Manchester United.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini