sábado 13 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Medel fue titular y Roco no vio acción en la victoria del Besiktas

El Besiktas de Gary Medel y Enzo Roco derrotó al Basaksehir por 2-1 en la Superliga turca. El 'Pitbull' entró de titular y fue sustituido a los 60' teniendo una buena actuación, mientras que Roco fue citado pero vio el encuentro desde la banca y sigue sin sumar minutos en el club.

Besiktas derrotó por 2-1 al  Basaksehir en la fecha 28 de la Superliga de Turquía. El elenco de los chilenos Gary Medel que fue titular, y Enzo Roco que fue reserva, comenzó en desventaja pero dio vuelta el marcador y venció por 2-1.

Basaksehir abrió el marcador a los 35′ gracias a Robinho que remató con seguridad de primer toque dentro del área y lanzó el balón al centro del arco. Pero antes de que finalice el primer tiempo Besiktas consiguió igualar a los 42,’ cuando Atiba Hutchinson  aprovechó un rebote en el área para lanzar el disparo al arco.

En el segundo tiempo Gokhan Gonul anotó el segundo en favor del elenco de los chilenos. A los 52′ envió un gran disparo con primer toque directo a la esquina derecha para poner el definitivo 2-1.

Gary Medel fue sustituido al minuto 60, mientras que el otro chileno del equipo, Enzo Rocco, aunque fue citado, sigue sin ver acción en el cuadro turco que con la victoria se instaló el el tercer puesto de la liga con 53 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » JUGADORES