sábado 13 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Milan venció a Lazio y quedó en puestos de Champions

Milán recibió a Lazio buscando los puntos que le permitan acercarse a la clasificación a la próxima edición de la Champions League. El elenco que dirige Gennaro Gattuso se impuso por la cuenta mínima con gol de penal de Franck Kessie en los minutos finales del encuentro.

Milán consiguió un importante triunfo ante Lazio. El elenco ‘rossonero’ consiguió el triunfo de tiro penal al minuto 79 gracias a Franck Kessie y logró instalarse momentáneamente en puestos de clasificación a Champions League.

En la primera parte ambas escuadras disputaron un encuentro parejo. Milan tuvo la oportunidad de abrir el marcador a los 31′ gracias al disparo de Suso que lanzó la pelota en dirección del arco pero su disparo pasó a centímetros del larguero.

Un minuto después (32′), Krzysztof Piatek desperdició una buena ocasión para los dirigidos de Gennaro Gattuso al recibir en el área un centro desde la banda y conectó un cabezazo que se fue desviado por el costado del poste derecho.

A los 79′ y tras juego peligroso de Lazio, el árbitro cobró penal en favor de los locales que  Franck Kessie  convirtió en gol desde los 12 pasos, disparando en dirección contraria al portero, anotando así el único tanto del encuentro.

Con la victoria, Milan superó a la Roma en la tabla de posiciones y quedó en cuarto lugar de la Serie A, sumando 55 puntos que lo dejan en zona de clasificación directa a la próxima Champions League.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES