sábado 13 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Paredes: «Supimos cambiar el partido y quedarnos con el triunfo»

El atacante del 'Cacique' marcó el tercer gol de Colo Colo con el que derrotaron 3-2 a O'Higgins, dejando los tres puntos en el Estadio Monumental. Esteban Paredes, que quedó a cuatro goles del récord histórico de goles en Chile, afirmó que siempre es más importante el equipo.

Colo Colo dio vuelta el encuentro en su estadio y terminó ganando 3-2 ante O’higgins, pese a comenzar perdiendo por dos. El gol del triunfo fue por obra de Esteban Paredes, quien quedó a cuatro goles del record histórico de Francisco Valdés en el fútbol chileno. Ante esto, recalcó que primero va el equipo.

«Siempre es más importante el resultado y el juego del equipo, y eso no va a cambiar», dijo a CDF. Respecto al funcionamiento de Colo Colo, fue claro. «El primer tiempo estuvimos mal y no jugamos como nosotros. Sufrimos mucho y nos desesperamos con los goles de ellos. Cometimos errores en varios aspectos, pero supimos cambiar el en el segundo tiempo y quedarnos con el triunfo».

«Hay que tratar de anotar primero y que no nos siga pasando que terminamos anotando tarde, para así manejar nosotros el partido», concluyó.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes