sábado 13 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Marco Antonio Figueroa: «Colo Colo no fue mejor que O’Higgins»

El entrenador de O'Higgins, Marco Antonio Figueroa, se refirió al partido ante Colo Colo de este sábado jugado en el Estadio Monumental, donde sus dirigidos no supieron aguantar la ventaja y terminaron cayendo por 3-2. El DT enfatizó en que su equipo se vio diezmado por las lesiones.

Marco Antonio Figueroa salió a hablar tras el partido que O’Higgins perdió increíblemente ante Colo Colo en el Estadio Monumental, ya que los de la Sexta Región iban ganando 2-0 en el primer tiempo, pero en el complemento dos lesiones y la presión del ‘Cacique’ dieron vuelta el resultado por 3-2, lo que les impidió acercarse a la cima del Campeonato Nacional.

«Primero ellos tienen una banca mucho más rica que la nuestra y a nosotros se nos lesionaron chicos importantes, la lesión de Fabrizio Ramírez y la lesión de Roberto Cereceda», comenzó explicando Figueroa tras el partido.

«Lo que cambió el partido fue el gol de ellos antes de los cinco minutos del segundo tiempo, pero Colo Colo no fue mucho mejor que O’Higgins», agregó el carismático técnico.

Según su percepción, los jugadores no supieron contrarrestar la presión ejercida por el conjunto albo desde el inicio del segundo tiempo. «El equipo no se adaptó a la presión que nos hizo Colo Colo», finalizó.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marco Antonio Figueroa