sábado 13 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Mario Salas: «Colo Colo luchó hasta quedarse con el partido»

Colo Colo dio vuelta el encuentro y derrotó 3-2 a O'Higgins. El resultado los acercó aún más a los puestos de avanzada del Campeonato Nacional, lo que dejó satisfecho a Mario Salas, estratega de los albos. Además, destacó el esfuerzo y la constancia del equipo en el segundo tiempo.

Colo Colo se quedó con los tres puntos tras darle vuelta el partido a O’higgins en el Estadio Monumental. Respecto al partido, Mario Salas, DT del ‘Cacique’, afirmó que van por buen camino, pero que deben ser más precisos en los primeros minutos del encuentro.

«Nos anotaron dos goles en el primer tiempo, pero considero que no jugamos mal, solo que los goles les salieron a ellos. De todas formas, mejoramos muchísimo en el segundo tiempo y mantuvimos un ritmo constante del juego que hizo que ganáramos», dijo a CDF.

«Creo que este partido ha sido uno de los mejores de Colo Colo en el último tiempo, se msotró garra y mucho esfuerzo que dieron frutos, dejándonos con un sabor muy dulce», agregó.

Sobre el partido, Salas dejó en claro que nunca perdieron las esperanzas de ganar. «Supimos agarrarnos de nuestras fortalezas para jugar nuestro juego. Hay que empezar a marcar antes para así nosotros comenzar con el ritmo del juego, pero Colo Colo luchó hasta quedarse con el encuentro».

«El hecho de ganar nos ayuda mucho, peor más allá de eso, lo que más me deja tranquilo es que el equipo está jugando muy bien al fútbol y eso siempre traerá cosas buenas para el grupo», concluyó.

 

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Campeonato Nacional » Colo Colo 
Jugadores relacionados: » Mario Salas