sábado 13 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

S. Morning fue sorprendido de local por Deportes Santa Cruz

Santiago Morning desaprovechó la oportunidad de recortar puntos con el líder de la B y perdió de local ante Deportes Santa Cruz. El partido, que la visita supo controlarlo, terminó 3-1 para los forasteros. En otro duelo de la jornada, San Felipe se impuso 2-0 ante Melipilla.

Deportes Santa Cruz visitó a Santiago Morning y se quedó con el triunfo. El conjunto ‘Bohemio’ desaprovechó la oportunidad de quedar en la cima de la B y se mantuvo en su posición de segundo, cayendo 3-1 en la octava fecha.

Los goles de Santa Cruz fueron de José Antonio Rojas y Marcos Benavidez  a los 39′ y 55′, respectivamente. El descuento del Morning fue por obra de Miguel Curiel a los 61′, abriendo la esperanza de una remontada. Sin embargo, el definitivo 3-1 lo marcó Luca  Pontigo 75′.

Este resultado dejó a Santiago Morning segundo con 13 puntos, a dos del líder Wanderers que aún debe jugar su encuentro por la octava fecha. En tanto, Santa Cruz quedó quinto con doce.

TRIUNFO NECESARIO

Unión San Felipe rescató un preciado triunfo de local  derrotando 2-0 a Melipilla. Los goles fueron de Bryan Cortés y Gonzálo Álvarez a los 22′ y 62′, respectivamente. Con este resultado, lograron escapar del último lugar y quedaron penúltimos con cinco unidades a espera del partido de Ñublense (último) que aún no juega. Por su lado, Melipilla quedó decimotercero con 8 unidades.

Publicado en: Noticias