sábado 13 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Barnechea frenó de visita a Deportes Temuco en Primera B

En la octava fecha del Campeonato Nacional de Primera B, Barnechea viajó hasta la Región de La Araucanía para enfrentar a Deportes Temuco que venía de golear a Santa Cruz. Finalmente los 'huaicocheros' lograron una importante victoria por 0-1 que los dejó en el cuarto lugar.

Por la octava fecha del Campeonato Nacional de Primera B, Barnechea logró un gran triunfo de visita ante Deportes Temuco en el estadio Germán Becker en la Novena Región. El cuadro santiaguino se impuso por 0-1 alcanzando la cuarta ubicación de la tabla del ascenso.

Los dirigidos por Hugo Vilches no pudieron ratificar el buen momento que traían tras golear a Deportes Santa Cruz por 4-0 y este sábado en casa fueron superados por la mínima ante los ‘huaicocheros’, quienes gracias al gol de Joaquín Díaz a los 42 minutos del primer tiempo se llevaron los tres puntos hasta la precordillera de Santiago.

Con este triunfo Barnechea subió al cuarto lugar de la Primera B con 12 puntos, dejando más atrás a Deportes Temuco en la novena ubicación con 10 unidades.

 

Publicado en: Noticias