domingo 14 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Unión La Calera derrotó a Huachipato y continúa al acecho

En el estadio Nicolás Chahuán, Unión La Calera hizo valer su localía ante Huachipato en duelo válido por la octava fecha del Campeonato Nacional. El cuadro cementero fue mas fuerte que los del acero y dejaron los puntos en casa gracias al 2-1 en el marcador.

Unión La Calera sigue al acecho por la punta del Campeonato Nacional 2019, ya que en el cierre de la jornada sabatina de la octava fecha, logró vencer como local a Huachipato por 2-1 en el estadio Nicolás Chahuán.

Los dirigidos por Francisco Meneghini no dejaron escapar la opción de acercarse a Unión Española y lo hicieron efectivo con los goles de Marcelo Larrondo a los tres minutos del primer tiempo y el tanto de Christián Vilches en los 48′.

Por su parte el cuadro de Talcahuano reaccionó en el complemento, logrando descontar a los 63′ a través de Anthony Blondell. Pero finalmente a los ‘siderúrgicos’ no les alcanzó para empatar y el triunfo se quedó en la Quinta Región.

Con este resultado los ‘cementeros’ escalaron hasta la segunda posición con 17 puntos, mientras que Huachipato quedó en la séptima ubicación con 10 unidades.

Unión La Calera

2 - 1

Huachipato

  • Goles: 3' Marcelo Larrondo (ULC); 48' Christián Vilches (ULC); 63' Anthony Blondell (HUA).
    Tarjetas amarillas: 35' Cris Martínez (HUA); 84' Nicolás Baeza (HUA); 87' Marcelo Larrondo (ULC).
    Torneo: Campeonato Nacional AFP Plan Vital 2019 | Chile | Fecha 8
    Estadio: Nicolás Chahuán | La Calera | Quinta Región
    Árbitro: Nicolás Gamboa
    Unión La Calera Augusto Batalla; Yonathan Andía, Christián Vilches, Pablo Alvarado, Erick Wiemberg; Eugenio Isnaldo, Matías Laba, Juan Leiva (90+3' Claudio Meneses), Walter Bou (71' Sebastián Zúñiga); Thomas Rodríguez (80' Franco Lobos) y Marcelo Larrondo. DT: Francisco Meneghini Huachipato Yerko Urra; José Bizama, Federico Pereyra, José Rojas, Nicolás Baeza; Javier Urzúa (90+3' Nicolás Silva), Felipe Barrientos (87' Alexander Succar), Claudio Sepúlveda (84' Sebastián Martínez), César Valenzuela; Anthony Blondell y Cris Martínez. DT: Nicolás Larcamón

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias