sábado 13 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Pinilla: «Me arrepiento de haber tomado algunas decisiones»

El delantero de Coquimbo Unido, Mauricio Pinilla, se refirió a la derrota que sufrieron a manos de Audax Italiano este sábado. De paso se refirió a su actual momento y a una posible denuncia de Colo de Santa Fe ante la FIFA, indicando que "les puede salir el tiro por la culata".

Mauricio Pinilla no pudo hacer nada en los minutos que estuvo en cancha ante Audax Italiano, ya que el cuadro floridano venció a Coquimbo Unido por 2-0 este sábado en duelo válido por la octava fecha del Campeonato Nacional. Terminado el encuentro, ‘Pinigol’ se refirió a esta derrota y de paso le mandó un mensaje a Colón de Santa Fe por posibles medidas en su contra.

«Lamentablemente todavía no podemos conseguir los tres puntos de visita, sabemos que tenemos que darle continuidad a los resultados. Consiguiendo un hermoso triunfo en casa sabíamos que teníamos que seguir con la racha acá y no lo logramos», dijo tras el partido en conversación con el Canal del Fútbol.

«Nos encontramos con un gol inesperado y después cometimos un error y nos hicieron el 2-0. Fue imposible después retomar el partido, tuvimos un par de ocasiones, por ahí una pelota que me sacaron de la línea. Tenemos muchas cosas por mejorar para ser un equipo que quiere pelear en la parte de arriba. Tenemos que ser regulares y eso lo vamos a ir consiguiendo con el correr de los partidos», agregó.

Sobre su condición física tras haber regresado a las canchas después de nueve meses, comentó: «Físicamente estoy bien, no para noventas minutos todavía, eso requiere constancia de partido oficial, no de entrenamiento y esto me lo va dando. Hoy día empezar desde el principio era muy arriesgado por las condiciones del campo de juego, una superficie que no estamos acostumbrados a utilizar. Yo vengo de una lesión en el gemelo y la superficie dura no hubiera ayudado en nada. Estoy feliz y tranquilo de ser un aporte que el equipo tanto necesitaba».

Al ser consultado por una posible denuncia que Colón de Santa Fe podría hacer a la FIFA por su fallido traspaso, Pinilla advirtió: «Imagínate si van a la FIFA después de decirme que me querían pagar platas negras… Así que les puede salir el tiro por la culata».

«Uno se arrepiente a veces de decisiones que quizás podría haber manejado con más calma, con más tranquilidad y obviamente que cuando pasan cosas como estas uno tiene que hacer un mea culpa y obviamente que me arrepiento de haber tomado algunas decisiones», finalizó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Coquimbo Unido » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Mauricio Pinilla