domingo 14 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Millar y Vegas fueron titulares en triunfo de Morelia ante Chivas

Nuevamente hubo acción de chilenos en la liga mexicana, ya que este sábado Monarcas Morelia recibió a Chivas de Guadalajara en duelo válido por la jornada 14 del torneo de clausura. Rodrigo Millar y Sebastián Vegas jugaron todo el partido en el triunfo por 1-0 del cuadro local.

Este sábado en duelo válido por la jornada 14 de la fase regular del torneo de clausura de la Liga MX, Monarcas Morelia superó de local a las Chivas de Guadalajara por 1-0, triunfo donde estuvieron presentes los jugadores chilenos Rodrigo Millar y Sebastián Vegas durante todo el encuentro.

El conjunto que además dirige el ex entrenador de Everton de Viña del Mar, Javier Torrente, supo manejar el encuentro y así logró quedarse con los tres puntos a través de la solitaria anotación del atacante peruano Edison Flores a los 32 minutos.

Vegas y Millar terminaron amonestados en este duelo, mientras que en el ‘rebaño sagrado’ fue expulsado el seleccionado mexicano Isaac Brizuela a los 80′.

Con este resultado Morelia se alejó de los últimos dos puestos de la tabla de posiciones, quedando en el decimosexto lugar sumando 11 puntos, pero ya sin opciones de acceder a los playoffs. Por su parte Chivas cayó al puesto 15 con 10 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Rodrigo Millar » Sebastián Vegas