domingo 14 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Con Orellana en cancha Eibar empató ante Real Sociedad

El Eibar de Fabián Orellana, que fue titular y disputó todo el encuentro, visitó a la Real Sociedad por la liga española y consiguió un empate 1-1. Los locales abrieron el marcador a los 11 segundos de juego, pero el cuadro del chileno consiguió el empate en los 85'.

Real Sociedad recibió al Eibar de Fabián Orellana por la jornada 32 de la Liga. El cuadro local se puso en ventaja antes del minuto de juego, pero el conjunto del chileno, que entró de titular, consiguió el empate cinco minutos antes del fin del compromiso para dejar el marcador 1-1.

La apertura de la cuenta llegó recién iniciado el partido. A penas el arbitro dio el vamos, Luca Sangalli le envió el balón a Juanmi que quedó mano a mano con el portero y definió enviando el tiro por la esquina inferior derecha, para convertir el gol a los 11 segundo de juego, el más rápido en lo que va de la Liga.

Luego del gol ambas escuadras ofrecieron poca acción en la primera parte del encuentro, pero en el segundo tiempo, el equipo del chileno comenzó a presionar y buscar el empate. Eibar pudo anotar a  los 50′ con el cabezazo de Marc Cardona que se fue a centímetros del palo y luego en los 61′ y 62′ Sergi Enrich y Gonzalo Escalante tuvieron otra ocasión pero sus remates se fueron por el poste izquierdo.

Finalmente el cuadro de Orellana, que jugó los 90 minutos, consiguió el empate de tiro libre que ejecutó Joan Jordán mandando el balón directo al poste izquierdo, poniendo el merecido 1-1 a los 85′ en favor de la visita, que fue superior en la segunda mitad.

En los 90+4′ Real Sociedad se puso en ventaja nuevamente, gracias a  Mikel Oyarzabal, sin embargo el tanto fue anulado por posición fuera de juego.

Tras el encuentro, Eibar quedó en la mitad de la tabla con 40 puntos que lo dejan en el duodécimo lugar, mientras que la Real Sociedad, con dos unidades más quedó en el décimo puesto.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana » JUGADORES