domingo 14 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Manchester City derrotó al Crystal Palace y clasificó a Champions

La escuadra de Pep Guardiola derrotó 3-1 al Crystal Palace y se mantuvo líder de la Premier League, sumando así 83 puntos, mientras que Liverpool -que ya jugó la fecha- quedó con 82. Con este triunfo, además, clasificó a la fase de grupos de la próxima Champions League.

Manchester City sigue sumando puntos en la Premier League. Esta vez derrotó 3-1 al Crystal Palace en calidad de loca, duelo válido por la fecha 33. De paso, clasificó de manera directa a la próxima edición de la Champiosn League. Claudio Bravo no fue citado.

Sterling marcó en dos oportunidades. Primero abrió la cuenta a los 15 minutos y luego aumentó el marcador en el segundo tiempo, anotando el 2-0 a los 63′. El descuento de la visita fue por obra de Luka Milivojevic, quien a los 81′ decretó el 2-1 y abrió las esperanzas de sacar al menos un punto para los forasteros.Gabriel Jesús, sin embargo, sentenció el duelo y cerca del final puso el 3-1 definitivo.

Este resultado mantuvo líder al City con 83 puntos, uno más que Liverpool que cursa segundo, ambos ya clasificados para la próxima Champions. Por su lado, el Crystal Palace quedó decimotercero con 39 unidades.

Publicado en: Noticias