domingo 14 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Bologna de Pulgar igualó con Fiorentina y sigue peligrando

Por la jornada 32 de la Serie A el Bologna con el volante chileno Erick Pulgar entre los titulares no pudo vencer de visita a Fiorentina y solo consiguieron un empate sin goles, quedando al borde de la zona de descenso. Mientras que Parma empató con Sassuolo sin Francisco Sierralta.

Bologna y Erick Pulgar no pudieron en su visita ante la Fiorentina por la jornada 32 de la Serie A italiana, ya que solo consiguieron un punto al igualar sin goles, en su afán de tratar de salvarse del descenso.

Si bien los dirigidos por Sinisa Mihajilovic aguantaron la potencia del cuadro viola, no pudieron aprovechar la ocasión de escaparse de la zona baja de la tabla de posiciones, quedando al borde de la zona de descenso con 31 puntos en la decimoséptima posición.

El volante nacional y figura de los ‘Petroniani’, Erick Pulgar, fue sustituido a los 72 minutos del encuentro.

 

PARMA TAMPOCO LE PUDO HACER DAÑO AL SASSUOLO

sassuolo_parma_2019_getty

En el otro duelo de la jornada, Sassuolo recibió al Parma, equipo donde nuevamente no fue convocado el defensor chileno Francisco Sierralta.

Tras los 90 minutos, el marcador no se movió del cero y ambas escuadras repartieron puntos que los deja en la medianía de la tabla de posiciones.

Sassuolo quedó en la undécima posición con 37 puntos, mientras que Parma continúa en el decimocuarto lugar sumando 35 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar