domingo 14 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Bayern Múnich goleó a Düsseldorf y sigue liderando la Bundesliga

En duelo válido por la jornada 29 de la Bundesliga de Alemania, Bayern Múnich se negó a abandonar la cima del torneo, ya que goleó de visita al Fortuna Düsseldorf por 4-1 en el estadio Merkur Spiel-Arena. Con este triunfo los bávaros siguen sobre el Dortmund por un punto.

Este domingo por la jornada 29 de la Bundesliga de Alemania, el Bayern Múnich goleó por 4-1 al Fortuna Düsseldorf en su visita al estadio Merkur Spiel-Arena y continúa en la cima del torneo por un punto sobre el Borussia Dortmund.

El ‘gigante de Bavaria’ comenzó rápidamente a marcar diferencias en este partido, ya que a los 15 minutos Kingsley Coman abrió el marcador y más tarde el mismo se encargó de estirar la ventaja a los 41′.

En el complemento Serge Gnbary aumentó para el Bayern en los 55′. Mientras que la única reacción del Düsseldorf llegó a los 89′ desde un lanzamiento penal que cambió por gol Dodi Lukebakio. Pero en los descuentos Leon Goretzka se encargó de decretar el 4-1 final.

Con este resultado los de Múnich sumaron 67 puntos que los dejó en el primer puesto de la Bundesliga restando cinco partidos para el final del torneo. Por su parte Fortuna cayó al décimo lugar con 37 unidades.

Publicado en: Noticias