domingo 14 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Liverpool venció al Chelsea y sigue líder de la Premier League

Liverpool recibió al Chelsea buscando puntos para seguir líder en la premier. Los 'Reds' se quedaron con el encuentro al vencer por 2-0 con goles de Sadio Mané y Mohamed Salah en la segunda parte. Con la victoria el equipo de Klopp quedó líder y clasificó a Champions.

Anfield fue testigo del duelo entre Liverpool y Chelsea por la jornada 34 de la premier. Los ‘Reds’ cumplieron con la tarea y siguen líder tras vencer al cuadro de Londres por 2-0 con goles en la segunda parte del partido.

El primer tiempo finalizó sin goles luego de que las escuadras no consiguieran llegadas de profundidad, a excepción de la de Sadio Mané a los 38′, que tuvo oportunidad de abrir el marcador pero su disparo se fue desviado por el poste.

En la segunda parte, al elenco que dirige Jürgen Klopp le bastaron solo dos minutos para ponerse en ventaja. Mané convirtió de cabeza a los 51′, tras el pase de Jordan Henderson. Dos minutos después (53′), Mohamed Salah controló de  primer toque y desde el borde del área y disparó a la esquina izquierda.

Con los tres puntos, Liverpool aseguró el liderato de la premier con 85 puntos, dos más que su Manchester City, su más cercano perseguidos, además aseguraron su clasificación a la próxima edición de la Champions. En tanto Chelsea sigue en la pelea por clasificar a copas internacionales en el cuarto puesto 66 unidades.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mohamed Salah » Sadio Mané