domingo 14 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

«Ganar un clásico de esta manera es muy importante para el grupo»

Universidad Católica le pasó por encima a la Universidad de Chile y se quedó con la cima del Campeonato. Los 'Cruzados' dominaron de principio a fin y golearon 4-0 a los azules. José Pedro Fuenzalida, autor de uno de los goles, expresó que este triunfo les da ánimo para seguir en busca de todos sus objetivos.

Universidad Católica se impuso de local y goleó 4-0 a Universidad de Chile. José Pedro Fuenzalida, quien marcó el 1-0 del encuentro y fue una de las figuras del partido, comentó que el equipo está haciendo las cosas bien y que pretender extenderlas a lo internacional.

«Este triunfo nos sirve para olvidarnos de la derrota ante Libertad a media semana. Ese partido no lo jugamos mal, pero los detalles pasan la cuenta en lo internacional. Hoy no sentimos bien e hicimos un partido correcto en todo ámbito. En el primer tiempo llegamos pero no anotamos, en el segundo logramos cerrar la mayoría de las jugadas y quedarnos con el partido», dijo a CDF.

«Hemos sido un equipo bastante regular a lo largo del año y tenemos que seguir así. No nos hemos rendido y nos está dando buenos frutos. Ahora hay ocho jugadores convocados a la selección de Católica y eso habla que estamos haciendo las cosas bien», agregó.

Finalmente, el ‘Chapa’ habló respecto al futuro de la UC. «Tenemos unos días para reponernos como equipo de cara a la Libertadores, donde queremos seguir avanzando, pero para eso necesitamos trabajo en la semana y seguir con buenos resultados. De todas maneras, hoy nos toca celebrar este partido ya que quedamos punteros y ganar un clásico de esta forma no se da siempre y es muy bueno para el equipo», concluyó.

 

 

Publicado en: Noticias