domingo 14 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Isla fue al banco en el empate del Fenerbahce ante Galatasaray

Fenerbahce de Mauricio Isla enfrentó al Galatasaray por la Superliga Turca. El cuadro del ‘Huaso’, que fue citado pero vio el encuentro desde la banca, consiguió anotar el gol del empate luego de ir en desventaja en el segundo tiempo, para dejar el marcador 1-1.

Mauricio Isla no vio acción en el empate 1-1 del Fenerbahce ante Galatasaray por la Superliga de Turquía. El cuadro visitante abrió el marcador a los 66′, pero poco les duró la ventaja, ya que cinco minutos después el conjunto de Isla encontró la igualdad.

El primer tiempo finalizó  sin goles, aunque Fenerbahce pudo hacer la diferencia a los 25′ con el tiro de Víctor Moses que sacó fuerte disparo al poste derecho, pero que el arquero tapó con una gran parada.

En la recta final del primer tiempo, el equipo de Mauricio Isla que fue citado pero no ingresó al campo, sufrió la expulsión de Hasan Ali Kaldirim por una fuerte entrada sobre un rival, tras la revisión del VAR en el minuto 44′.

En los 66′ llegó la apertura del marcador gracias a Henry Onyekuru que saltó a cabecear un centro y puso la pelota en el palo izquierdo para poner en ventaja al Galatasaray. Sin embargo la ventaja sólo duró unos minutos.

A los 71′ el Fenerbahce anotó el 1-1 definitivo tras la anotación de Elif Elmas que luego del pase de Roberto Soldado y batió al portero disparando cerca de la esquina izquierda. Aunque el árbitro puso en suspenso la celebración por duda de una falta previa, tras la revisión del VAR, corroboró el tanto.

El equipo del ‘Huaso’ sigue peleando en la parte baja de la tabla en el décimotercer puesto con 33 unidades, mientras que Galatasaray está segundo de la liga con 56 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mauricio Isla