domingo 14 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Puch tras ganar clásico ante la ‘U’: «Estamos haciendo las cosas bien»

El oriundo de Iquique fue pieza clave en la victoria por 4-0 de Universidad Católica frente a la 'U', anotando el segundo gol que dio la calma en San Carlos. Puch valoró lo realizado por sus compañeros, afirmando que son tres puntos merecidos por lo mostrado en la cancha.

Universidad Católica logró sacudirse de la derrota ante Libertad a mitad de semana, y logró levantar cabeza tras quedarse con el clásico ante Universidad de Chile por 4-0, acrecentando aún más la crisis del cuadro dirigido por Arias. El actual jugador de los ‘cruzados’ y ex ‘azul’, Edson Puch, afirmó que fueron superiores en todo momento.

“Hoy pudimos sacar este clásico adelante. Son merecido los tres puntos. Estoy feliz por el triunfo y por esta gente», declaró una vez finalizado el encuentro.

«Fue injusto contra libertad, pero hoy estamos feliz porque sacamos este clásico adelante. El primer tiempo tuvimos muchas llegadas y no pudimos convertir, pero en el segundo si salieron las cosas y anoté. Este equipo está haciendo las cosas muy bien”, continuó.

También tuvo palabras para referirse al mal momento que esta pasando el cuadro azul, club que el iquiqueño defendió entre 2009 y 2011, expresando que «es triste eso si por los ex compañeros de la ‘u’, una difícil situación están pasando y es lamentable por ellos».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Edson Puch