domingo 14 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Pumas de Mora y Rodríguez venció en la agonía a Tijuana

Los chilenos Felipe Mora y Martín Rodríguez tuvieron acción este domingo por los Pumas de la UNAM ante Xolos de Tiuana en la jornada 14 del torneo de clausura de la liga mexicana, donde el cuadro universitario venció por 1-0 en la agonía al equipo del norte de México.

Este domingo por la jornada 14 del torneo de clausura de la liga mexicana, Pumas UNAM recibió en el estadio Olímpico Universitario a Xolos de Tijuana, donde finalmente el conjunto local logró quedarse con los puntos tras vencer por 1-0 en la agonía a los rojinegros.

En el equipo universitario fueron titulares los chilenos Felipe Mora y Martín Rodríguez, pero este último fue sustituido en el entretiempo.

Pumas logró el triunfo con un agónico gol a los 87 minutos de partido a través de un cabezazo del delantero Carlos González, quien conectó desde un lanzamiento de tiro de esquina.

Con este resultado los de la Ciudad de México escalaron hasta la decimotercera ubicación con 16 unidades, manteniendo una distancia de seis puntos con los puestos de clasificación a los playoffs. En la próxima fecha Pumas deberá visitar al Cruz Azul del defensor nacional Igor Lichnovsky, duelo que está programado para el sábado 20 de abril a las 20:00 horas de Chile.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Mora » Martín Rodríguez