domingo 14 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Wanderers sigue como puntero y Cobreloa goleó a San Luis

En una intensa octava fecha por el ascenso a la categoría de honor del fútbol chileno, Santiago Wanderers se impuso por 2-1 en un intenso partido ante Magallanes, quedando como punteros exclusivos. Por otro lado, Cobreloa goleó sin mayores problemas al colista San Luis 3-0.

La lucha por el ascenso a la categoría de honor del fútbol chileno mantiene a su líder por una semana más. Y es que Santiago Wanderers logró derrotar a Magallanes por 2-1 en un intenso partido jugado en el Estadio Elías Figueroa, resultado que además le permite sacar puntos vitales de ventaja con los equipos que le anteceden.

La apertura de la cuenta fue obra del recién ingresado Gustavo Lanaro, quien en el minuto 62 conectó un cabezazo en el área para darle la victoria a su equipo. Parecía que el local se llevaba la victoria fácil, pero en el minuto 90 Nicolás Nuñez aprovechó un balón que quedó flotando en el área para igualar las acciones.

Pero el ‘Decano’ no se quedó ahí, y en los últimos minutos se fue con todo para buscar la ventaja, por lo que en el 90+5′ Jorge Ampuero aprovechó un tiro libre al área para anotar el agónico gol que les dio la victoria.

Con este resultado los locales se mantienen en el primer puesto con 18 unidades, mientras que Magallanes se mantiene en la doceava posición con 8 puntos.

En otro de los partidos de la fecha, Cobreloa recibió al complicado San Luis en el Zorros del Desierto, partido que terminó a favor de los locales por 3-0, resultado que mantiene en el penúltimo puesto de la tabla a los ‘Canarios’.

La apertura de la cuenta fue un autogol a favor de los locales por parte de Sebastián Méndez al 32′. Ya en la segunda mitad, Cristopher Díaz alargó la ventaja para el local, y en el 71′ Sebastián Romero sentenció la goleada tras anotar el 3-0 definitivo.

Con este resultado los ‘Zorros’ se meten en la lucha por los primeros puestos tras subir al segundo puesto con 14 unidades, mientras que San  Luis sigue en la penúltima plaza con cinco untos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miguel Ramírez