googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 14 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Chile empató ante Paraguay y terminó segundo en hexagonal

La Selección nacional Sub 17 terminó su participación en el Sudamericano de la categoría con un empate sin goles ante Paraguay, resultado que le permitió terminar en el segundo lugar con 10 puntos, mientras que Paraguay quedó en la tercera posición con 6 puntos.

La ‘Roja’ Sub 17 clasificó la fecha pasada al Mundial de la categoría que se jugará en Brasil, pero de igual modo tenía que disputar el último partido ante su similar de Paraguay, en el que si sumaba los tres puntos tenía grandes chances de ser el campeón sudamericano.

Sin embargo, el cuadro dirigido por Hernán Caputto no logró sacarle ventaja a su rival y empataron 0-0, terminando así su brillante participación en el segundo lugar con 10 puntos.

El partido se jugó a una intensidad diferente a los demás. Chile buscó la apertura de la cuenta, pero se notó el desgaste de los jugadores, quienes a pesar de esto no cambiaron el fútbol vertical que mostraron durante el campeonato.

Paraguay también clasificó a la Copa del Mundo tras quedar en el tercer puesto con 6 puntos, el cual se llevará a cabo desde noviembre de este año.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Hernán Caputto