googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 15 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Hernán Caputto: «Quedamos con un gustito de que podíamos más»

La Selección chilena Sub 17 empató sin goles ante su similar de Paraguay y finalizó el Sudamericano en el segundo lugar. El técnico de la 'Roja', Hernán Caputto, valoró lo realizado por sus pupilos, quienes hasta el último partido mantenían chances de alzarse como campeones del certamen.

La Selección chilena Sub 17 cerró su participación en el Sudamericano de la categoría que se realizó en la ciudad de Lima, Perú, con un empate sin goles ante su similar de Paraguay, resultado que le permitió a ambas escuadras asegurar su cupo para la Copa del Mundo que se jugará en Brasil ese año.

El técnico de la ‘Roja’, Hernán Caputto, valoró lo realizado por sus pupilos, quienes culminaron la compteición en segundo lugar. “La evaluación final es muy buena ¿no? Clasificar a un Mundial dos veces seguidas en canchas es un mérito gigantesco”, aseguró en dialogo con Radio Agricultura.

“Aspirábamos a más, pero hoy (ayer) nos encontramos con un rival al que le servía el resultado. Y nosotros no pudimos romper con la organización de Paraguay. Igualmente, nos quedamos con un gustito de que podíamos más. No nos conforma», continuó.

“Al llegar a Santiago comenzaremos a planificar lo que es el Mundial y de verdad que es lindo decirlo”, finalizó el técnico que no ocultó su emoción por lo conseguido.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Hernán Caputto