lunes 15 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Regresó a Barcelona: Alexis viajó con United para jugar Champions

El oriundo de Tocopilla ya se encuentra junto al plantel del Manchester United en Barcelona para intentar revertir la llave por los cuartos de final de la Champions League ante el Barcelona de Arturo Vidal, donde en el partido de ida los 'culés' se llevaron la victoria a domicilio por 1-0.

Este martes desde las 15:00 horas el Mancheter United de Alexis Sánchez visitará al Barcelona de Vidal, con la misión de revertir el 1-0 que los ‘culés’ le propinaron a domicilio los ‘Diablos Rojos’ en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League.

En ese sentido es que el técnico del cuadro de Inglaterra, Ole Gunnar Solskjaer, convocó al delantero chileno para el encuentro, quien ya se encuentra junto al resto del equipo en Barcelona para intentar revertir la llave.

Esta convocatoria llega en un buen momento para el chileno, quien viene saliendo de una complicada lesión que lo mantuvo por varias semanas fuera de las cancha, por lo que sumar minutos es vital para volver a su mejor nivel.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Arturo Vidal