lunes 15 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Cavalleri reemplazará al lesionado Jason Flores en la ‘Roja’

El joven delantero de Curicó Matías Cavalleri, fue llamado de urgencia para reemplazar al lesionado Jason Flores, quien sufrió un esguince de tobillo en la derrota de Antofagasta ante Palestino. El joven ariete Suma 270 minutos en tres encuentros con la escuadra de Giovagnoli.

Esta semana comienza un nuevo microcilo del técnico Reinaldo Rueda en la Selección nacional. En ese sentido, es que este ya tiene la primera baja, puesto que el delantero Jason Flores de Antofagasta fe dado de baja producto de una lesión, por lo cual el DT nominó de urgencia al ariete de Curicó Matías Cavalleri.

El delantero de los ‘Pumas’ sufrió un esguince de tobillo en la derrota de su equipo ante Palestino por 1-0, lo cual le impidió estar al 100 para someterse a las prácticas de Juan Pinto Durán.

Su reemplazo es el delantero de Curicó, quien con 21 años alterna en la titularidad del cuadro dirigido por Dalcio Giovagnoli luego de llegar a préstamo desde Newell’s Old Boys.

Esta nueva nómina de Reinaldo Rueda busca variantes pensando en la Copa América de Brasil, como para el Torneo Esperanza de Toulon, ahora conocido como «Maurice Revello».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jason Flores » Reinaldo Rueda