lunes 15 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

La ‘U’ fue sancionada con dos partidos sin púbico en galería sur

Llueve sobre mojado en Universidad de Chile. A la derrota por 4-0 sufrida en el clásico ante Católica, se debe sumar la sanción interpuesta por el Tribunal de Disciplina de la ANFP que lo vetará de vender entradas para la galería sur en los partidos de local ante Curicó y Coquimbo.

Universidad de Chile están pasando por uno de sus peores momentos. A la caída por 4-0 sufrida la fecha pasada ante Universidad Católica por un abultado 4-0, se suma la sanción que dio a conocer el Tribunal de Disciplina de la ANFP, la cual le impide jugar dos partidos como local sin público en la galería sur del Estado Nacional por los incidentes ocurridos en el duelo ante La Calera.

En dicho partido, la barra de los ‘azules’ prendió fuegos artificiales en la galería, elemento que está prohibido en los estadios del fútbol chileno.

De esta forma, el ‘Romántico Viajero’ no podrá vender boletos para el sector donde tradicionalmente se ubica la barra ‘Los de Abajo’ en el encuentro ante Curicó Unido de este domingo ni frente a Coquimbo Unido el próximo 12 de mayo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alfredo Arias