lunes 15 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Solskjaer confía en Alexis: «Va a querer mostrar lo bueno que es»

El técnico de Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, afirmó que Alexis Sánchez está disponible y en perfectas condiciones para el partido de vuelta por los cuartos de final de la Champions League ante Barcelona, donde debén dar vuelta una llave donde van 1-0 abajo.

Este martes 16 desde las 15:00 horas Manchester United tiene una dura tarea, puesto que deberá visitar a Barcelona en busca de revertir la llave de los cuartos de final de la Champions League tras caer por 1-0 en el partido de ida. El técnico de los ‘Diablos Rojos’, Ole Gunnar Solskjaer, afirmó que Alexis Sánchez está en perfectas condiciones.

«Está bien y disponible para mañana», aseguró Solskjaer en conferencia de prensa. «Estuvo lesionado, no ha tenido una temporada buena hasta acá y él quiere terminarla de gran manera, tanto para él y para nosotros», añadió.

«Por su puesto que Alexis, que ha jugado acá en Barcelona, sabe que es una gran noche para él, cuando entre a la cancha estoy seguro que tiene mucho que probar a sí mismo, va a querer mostrar lo bueno que es», continuó el técnico.

«Estamos en el negocio que queremos, jugando partidos importantes como Manchester United estaba acostumbrado a hacerlo. Por supuesto que es muy duro lo que nos toca, luchando por entrar en el Top 4 de la Premier League y un paso a semifinales de Champions League. Esperemos que Alexis, cuando le toque jugar, pueda estar feliz con su performance», declaró tras ser consultado sobre como está el equipo.

«El recuerdo de lo que hicimos contra el PSG en París nos ayudará en el Camp Nou. Ese partido estará muy presente. No ha pasado mucho tiempo», finalizó haciendo referencia a la llave de octavos de final donde lograron revertir la situación ante Paris Saint-Germain.

Publicado en: Noticias