lunes 15 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Atalanta no pudo de local ante Empoli e igualaron sin goles

Increíblemente ‘la Dea’ no pudo derrotar de local a uno de los equipos con menos puntos de la temporada en Serie A como es el Empoli, donde terminó empatando 0-0. Los de casa se mantienen en la sexta posición, mientras que la visita sigue complicada en puestos de descenso.

El Atalanta recibió al Empoli con la ilusión de sumar tres puntos y lograr alcanzar la cuarta posición, pero un impensado empate 0-0 le impidió aquello. Con 47 tiros de los locales versus tres de los forasteros, no lograron hacerse daño.

Los números del partido son exorbitantes. Con un 62% de posición a favor, 47 tiros y 18 de ellos a portería, 88% de posesión de pase y 32 centros al área, el equipo del ‘Papu’ Gómez no logró batir la portería de Bartlomiej Dragowski. La visita sólo disparo 3 veces en todo el partido y uno de esos tiros fue a portería.

El Atalanta debe seguir sumando puntos para mantener puestos a copas internacionales, mientras que el Empoli sueña con mantener la categoría, posicionándose a sólo dos puntos del Bologna de Pulgar y a tres del Udinense, pero aún en zona de descenso.

Los locales deberán recibir el próximo jueves 25 de abril a la Fiorentina para disputar la semifinal vuelta de la Copa Italia, luego del partidazo en la ida que terminó en un empate 3-3.

Publicado en: Noticias